Ojos de luna

Publicado: septiembre 7, 2010 en Personales, Poemas
Etiquetas:, , ,
Qué difícil es seguir así, mirándote a los ojos
Mientras tu mirada no atiende a mis deseos.
Me quedo mudo cuando estoy cerca de ti
Y el olor de tu cabello participa de tu ego.
Todavía estás aquí, sonriendo alegremente
Y mi corazón inquieto se desprende hacia el viento.
Todavía hay una distancia que debo comprender
Pero mis pasos se apresuran ha escuchar a tus latidos.
Mis pensamientos me acercaron a tu vida
Pero tu vida no guarda relación con lo que pienso.
Es contradecir toda lógica, como desentonar la melodía
Es apagar el fuego en invierno, rechazar el alimento.

 

Siempre escucho a los lobos que te aúllan al oído.
Yo soy león que ruge, al que se le enreda la melena
Mi canto lleva la fuerza de mi corazón y sus latidos.
Tus ojos son la luz que me ilumina, eres tú la luna llena.
Responder

