Tú me has enseñado – Arkadi Landeo

Publicado: octubre 6, 2010 en Personales, Poemas
Etiquetas:, ,

De tu indiferencia aprendí a ser más atento.
Por tu terquedad ahora soy más paciente.
Reniega si quieres, pero tú me has enseñado.

Aprendí también de tu ego a ser más sencillo.
Y de tu inmadurez, a ser un poco más prudente.
Laméntate si quieres, pero tú me has enseñado.

Y cada vez que llegabas tarde, una costumbre para mí fue la puntualidad
Te gustaba humillar a la gente, y yo aprendí a respetarlos.
Llora si quieres, pero tú me has enseñado.

Ahora déjame enseñarte todo lo que aprendí de ti.
Será un reconocimiento por tu mal comportamiento.
Reniega, laméntate y llora si quieres, que a amar me has enseñado.

Punto aparte.

Responder

